POR FAVOR, LEE LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS ANTES DE REALIZAR CUALQUIER RESERVA.

 

AVISO LEGAL

The Cathedral Quest (en adelante TCQ) y su web www.thecathedralquest.es son propiedad de IRATXE ARANA ALPUENTE, con CIF 45624036V y con domicilio comercial en C/ Portales, 3- 6º Izda, 26001 de Logroño.

Queda terminantemente prohibida la utilización de todo o parte del contenido de esta web sin el consentimiento y autorización correspondientes.

Todo el contenido de esta web es orientativo, por lo que TCQ no se responsabiliza de la inexactitud del contenido, pudiendo modificarlos sin previo aviso.

A efecto de comunicaciones del usuario, la dirección de correo electrónico es info@thecathedralquest.es y el teléfono 655.70.37.95.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Según la Ley Orgánica de protección de datos 15/1999 de 13 de diciembre, los datos recogidos en esta web se incorporarán a un fichero automatizado cuya única finalidad, es la de mantener informado al titular sobre cualquier novedad en el servicio.

Dichos datos no serán en ningún caso, cedidos ni estarán disponibles para terceros.

El usuario es responsable de la veracidad de los datos facilitados y puede ejercer su derecho de acceso, modificación u oposición en cualquier momento, enviando solicitud por escrito y fotocopia del DNI a info@thecathedralquest.es o por correo ordinario a The Cathedral Quest Calle Portales, 3-6ºIzda 26001 de Logroño.

 

TARIFAS

La tarifa por sesión es de 50€ impuestos incluidos para parejas y 60€ impuestos incluidos para grupos de 3, 4 o 5 personas. El bono regalo tiene el mismo importe.

Todas nuestras tarifas tienen aplicados los impuestos legales vigentes en el momento de realizar la reserva del servicio.

TCQ se reserva el derecho de aplicar descuentos o promociones puntuales así como de modificar las tarifas de la web sin previo aviso.

 

RESERVAS Y PAGOS

En el apartado reservas aparecerán los días y horarios disponibles.

Las reservas se efectuarán a través de la página web www.thecathedralquest.es, en el apartado de reservas, indicando los datos del usuario, tales como nombre, apellido, teléfono de contacto, DNI (para facturación) y correo electrónico. Deberás asegurarte de que los datos son verídicos, ya que serán utilizados para la confirmación de la reserva así como cualquier comunicación derivada de la misma.

TCQ no se responsabilizará de los problemas causados por la falsedad de dichos datos.

Los pagos se efectuarán mediante tarjeta, con pasarela de pago REDSYS o por transferencia al número de cuenta que se especifica en el correo de reserva.

Una vez recibido el pago, recibirás un correo de confirmación con el día y la hora en la dirección que nos hayas indicado y que te servirá como resguardo que podremos solicitarte cuando vengas a disfrutar de tu reserva. Si no recibes este correo por favor contacta con nosotros por los medios habituales, en el teléfono 655.70.37.95 o por correo electrónico en quieroentrar@thecathedralquest.es.

El usuario asumirá cualquier recargo que el banco incluya en este tipo de transacciones por lo que en ningún caso las comisiones serán compartidas.

Los vales regalo se adquirirán mediante el mismo método de pago que una reserva ordinaria.

 

CAMBIOS Y CANCELACIONES

Una vez reservada la sesión no se admiten devoluciones.

Hasta tres días antes (+72h) puedes modificar tu reserva pero ya no se devolverá el importe de la misma, se modificará la fecha una sola vez y no podrá ser cancelada.

Para cambiar la fecha deberás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 655.70.37.95.

No podrás cambiar ni cancelar tu sesión si lo deseas hacer con menos de 72h (-72h) por la dificultad que nos supondría utilizar esa hora con otro grupo.

En caso de que el problema fuera nuestro, por motivos técnicos o causas ajenas a nuestra voluntad, nos pondremos en contacto con los afectados para solventarlo de la mejor forma posible, ya sea con un cambio de fecha o devolución del dinero.

El importe de los bonos regalo no es reembolsable. Una vez adquirido y pagado un bono no podremos devolverte el dinero del mismo.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los participantes de cada sesión recibirán al inicio, una breve explicación tanto del servicio como de las instalaciones y de su uso.

Los usuarios participarán bajo su propio riesgo, TCQ no se hace responsable de los accidentes que pudieran ser ocasionados por el mal uso, tanto de las instalaciones como del contenido de las mismas.

Es un juego para mayores de 18 años, los menores de 12 a 17 años, deberán ir acompañados de un adulto, por la complejidad de algunas pruebas. Los grupos estarán formados por 2 a 5 personas. Excepcionalmente se admitirá un sexto jugador pagando el suplemento establecido en cada momento para el mismo. EN NINGÚN CASO SE ADMITIRÁN MÁS JUGADORES DE LO ESTABLECIDO EN ESTAS CONDICIONES.

TCQ se reserva el derecho de admisión. Queda terminantemente prohibido permanecer en el local fuera de la zona de juego, durante la duración del mismo.

Está prohibido participar bajo los efectos del alcohol u otras sustancias que alteren el estado mental de los participantes.

Está prohibido filmar o fotografiar el local o su contenido.

Está prohibido entrar con objetos que puedan causar daño a terceras personas u objetos propiedad de TCQ.

Cada sesión tiene una duración determinada de 60min que no será posible ampliar en ningún caso.

Se solicitaran verbalmente y por escrito derechos de imagen a los usuarios a fin única y exclusivamente de difundir las imágenes en redes sociales o como medios promocionales.

Si por cualquier motivo alguien tuviera que abandonar el juego existe un botón de apertura y podrá salir sin problema, el resto del grupo podrá continuar con el juego. Si los motivos fueran de indisposición deberá salir acompañado por, al menos otro participante. Si  abandonara la zona de juego deberá abandonar el local y esperar al resto del grupo fuera del mismo.

La puntualidad es muy importante, si te retrasas más de diez minutos tu sesión será cancelada y no podremos devolverte el dinero.