';
Preloader logo
Más información a tener en cuenta

¿En qué consiste?

Te cuentan una historia y quedas encerrado en una habitación. Tendrás 60´para encontrar pistas, acertijos, llaves y otros elementos que te ayudarán a resolver el misterio y salir.

¿Es necesaria la fuerza?

No necesitas fuerza física, solo ingenio, agilidad mental y trabajo en equipo para conseguir el objetivo.

¿Podemos jugar si somos más de 5?

No, si sois más de cinco podéis coger sesiones seguidas pero por cuestión de espacio y organización no es conveniente ser más de 5.

¿Puedo jugar si soy menor?

Es un juego para mayores de 18 años, los menores de 12 a 17 deberán ir acompañados de un adulto, por la complejidad de algunas pruebas.

¿Puedo ir solo?

No, ya que se trata de trabajar en equipo y siempre cuatro ojos ven más que dos. Seguro que encuentras a alguien que te acompañe.

¿Cuánto cuesta?

La tarifa por sesión es de 50€ impuestos incluidos para parejas y 60€ impuestos incluidos para grupos de 3, 4 o 5 personas.

¿Puedo salir antes de que acabe el juego?

Si por cualquier motivo alguien tuviera que abandonar el juego existe un botón de apertura y podrá salir sin problema pero no podrá permanecer en el local, el resto del grupo podrá continuar con el juego.

¿Puedo cancelar o modificar una reserva?

Una vez reservada la sesión no se admiten devoluciones.

Hasta tres días antes (+72h) puedes modificar tu reserva una sola vez.

Para cambiar la fecha deberás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 655.70.37.95 o por correo electrónico en quieroentrar@thecathedralquest.es.

No podrás cambiar tu sesión si lo deseas hacer con menos de 72h (-72h) por la dificultad que nos supondría utilizar esa hora con otro grupo.

En caso de que el problema fuera nuestro, por motivos técnicos o causas ajenas a nuestra voluntad, nos pondremos en contacto con los afectados para solventarlo de la mejor forma posible, ya sea con un cambio de fecha o devolución del dinero.

El importe de los bonos regalo no es reembolsable. Una vez adquirido y pagado un bono no podremos devolverte el dinero del mismo.